Dos maestras trasladaron a la inspección el caso del profesor ante la falta de acción del colegio
Dos profesoras del colegio Vicente Artero de Castelló acudieron al inspector educativo para trasladar su preocupación por las sospechas existentes en torno a la actitud del profesor Ramón F.O. Lo hicieron justo un día antes de que Ramón F.O fuera detenido por la policía en una calle cercana al centro y porque la dirección no "les daba solución", según testificaron ambas en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial.
Audiencia Provincial contó ayer con los testimonios de cuatro profesores, la directora, el entonces director general de Personal de la Conselleria de Educación, el inspector de zona.
Las Profesoras decidieron llamar a la inspección educativa tras alertarle una docente que había sorprendido a Ramón F.O haciendo fotos semiescondido a dos niñas que se encontraban en la pizarra. También se reunió con el acusado y este le negó los hechos aunque admitió que tomaba imágenes artísticas. A su vez, el claustró prohibió la realización de fotos en el interior del centro por los comentarios que corrían sobre el profesor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario el cual será publicado, siempre, que no atente contra la dignidad de nadie.