FAPA-Valencia muestra su apoyo a las movilizaciones que se están convocando por parte de las organizaciones sindicales, partidos y entidades que han estado presentes en la asamblea celebrada esta mañana en la Sociedad Coral El Micalet.
De este modo se une al llamamiento de todas sus AMPAS a participar de las iniciativas que se convocan en protesta contra las agresiones y la actuación del Cuerpo de Policía Nacional durante las concentraciones estudiantiles que se están sucediendo en el centro de Valencia.
Así FAPA apoyará mañana la manifestación convocada a las 18’00 horas en el IES Luis Vives que finalizará en la Delegación de Gobierno de Valencia.
También se solidariza con todos los padres y madres que han denunciado esta mañana en la asamblea el trato denigrante por parte de la policía contra sus hijos e hijas, y han reafirmado la postura de que la policía está incumpliendo derechos fundamentales de los detenidos.
FAPA-Valencia exige la dimisión de la delegada del gobierno, Paula Sánchez de León, por permitir y no condenar la barbarie policial en las concentraciones estudiantiles, y también el cese inmediato del jefe superior de la Policía Nacional de la Comunidad Valenciana por las últimas declaraciones realizadas en las que implícitamente trata a los alumnos manifestantes de criminales.
Valencia, 21 de febrero de 2012
Encarna Martí
Prensa FAPA-Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario el cual será publicado, siempre, que no atente contra la dignidad de nadie.